Cómo tener cuentas Netflix gratis

Netflix ha sido toda una revolución. De hecho, es el ejemplo viviente de cómo la forma de ver la televisión ha cambiado por completo definitivamente. Tiene sus orígenes en Estados Unidos y se trata de un servicio que permite ver series y películas online desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Cómo tener Netflix es muy sencillo, puesto que se trata de una app o programa que instalamos donde nos convenga y para el cual utilizamos un usuario y contraseña y podemos acceder al catálogo de películas y series desde hasta 5 dispositivos a la vez. Se paga mediante una suscripción por tarjeta que vamos recargando mensualmente, y en cualquier momento podemos cancelarla, puesto que no hay permanencia establecida.

Pero nosotros estamos aquí para que ahorres dinero y puedas ver Netflix gratis cuándo, dónde y cómo quieras.

generador de tarjetas de credito para netflix

Si quieres conseguir cuentas de Netflix gratis, sigue leyendo

¿Qué son las tarjetas Netflix?

Desde el año pasado, el servicio proporciona a la comunidad de usuarios y usuarias unas tarjetas Netflix de prepago, también conocidas como tarjetas regalo, que suponen una alternativa a aquellas personas que no disponen de una tarjeta de crédito para pagar la suscripción a los contenidos.

Existen distintos tipos, siendo los más habituales la tarjeta Netflix de un meso la de tres meses. Se puede acumular saldo para los siguientes meses y recargarla cuando sea conveniente. Al mismo tiempo, se reciben avisos cuando las tarjetas gratis están a punto de caducarse.

Películas Netflix gratis: te explicamos cómo conseguirlas

Conseguir ver Netflix gratis es el motivo principal por el que estás aquí, lo sabemos y vamos a darte la oportunidad de disfrutar del mejor cine y las mejores series sin tener que gastar un duro. Para ello, es necesario que entiendas el funcionamiento de las cuentas activas de este servicio de video en streaming y bajo demanda.

Cuentas activas ya existentes

Una de las formas más habituales es la de conseguir cuentas gratis con usuario y contraseña legítimos. Como se puede utilizar a la vez en cinco dispositivos, es posible encontrar cuentas activas reales que estén siendo desaprovechadas en tan solo uno o dos. Otra posibilidad para generar una cuenta gratuita es la de probar su servicio durante un mes, pero para ello necesitaremos una tarjeta de crédito y tiene limitación por un mes.

¡Nosotros te lo queremos poner más fácil todavía!

como conseguir netflix gratis

Crear cuenta Netflix y ver películas gratis nunca antes había sido tan fácil

Generador de cuentas Netflix 2017  o cómo tener una cuenta Netflix gratis

Un generador de cuentas Netflix es lo que muchos usuarios y usuarias buscan en Internet, encontrándose constantemente con malware y programas llenos de virus que no les aportan cuentas ni nada. En este año 2016 esto se ha acabado y por suerte has llegado al sitio más indicado para conseguir lo que estabas buscando. Pero antes de acceder al generador de cuentas, veamos algunos trucos que nos permitirán ver películas y series gratis.

Cómo tener cuentas de Netflix

Después de descargar Netflix (si está disponible en tu país, que estando en 2017 prácticamente se ha extendido a todo el mundo), el siguiente paso es registrar tu nombre de usuario y contraseña. Para ello, vas a necesitar una tarjeta de crédito ya que, a pesar de tener un mes de cuenta gratis, el resto de meses vas a tener que pagar una suscripción.

Para evitar esto puedes optar por poner en práctica algunos de los siguientes trucos:

  • Poner una tarjeta de crédito falsa a través de un generador de números de tarjeta de crédito. Es posible que no funcione a la primera, pero dale un tiempo y prueba varias veces. Al final, acaba funcionando. Cada mes puedes ir cambiando la tarjeta de crédito y así ir renovando la cuenta activa de trial durante largo tiempo.
  • Encontrar online algún usuario con cuenta activa que decida compartir su usuario y contraseña con los que no puede pagar una por ellos mismos. Siempre podéis poneros de acuerdo entre un grupo de cinco amigos y sacarle el máximo partido al tema.
  • Trabajar para Netflix. Sí, quizás es una medida un poco drástica, pero como es una opción no la queremos dejar fuera del tintero. Si te contratan por ejemplo, para etiquetar películas, lo único que has de hacer es ver contenido de Netflix (sin pagar, por supuesto, es más, estarás cobrando una nómina) y decidir el género y la descripción de la misma.
  • Utilizar un generador de cuentas gratis como el que te ofrecemos más abajo: ¡no te lo puedes perder!

membresia netflix para siempre

El truco definitivo: crear cuenta anual de Netflix

Cómo te hemos explicado antes, se puede pagar una cuenta Netflix mediante el uso de una tarjeta regalo, pero eso no nos sale gratis. Nuestro hack de hoy es para que consigas ver películas gratis del servicio en streaming que ha cautivado a más de 50 millones de usuarios en el mundo. Sigue los pasos que te presentamos a continuación:

  • Accede al enlace que te facilitamos más abajo para conseguir crear una cuenta para un año por solo 1$
  • Elige un nombre de usuario y contraseña para crear una cuenta nueva gratis
  • Al acabar, haz clic en “Activar Cuenta”
  • Recibirás un número PIN en tu teléfono móvil (*Ahora te explicamos porque es necesario este paso) que debes ingresar en la casilla correspondiente y darle a “Aceptar”
  • La cuenta estará activa al momento y podrás disfrutar e todas las ventajas de Netflix de forma gratuita. ¡Disfruta!

Trucos y hacks

* La seguridad de nuestros usuarios y usuarias es nuestra prioridad. Desafortunadamente este tipo de trucos gratuitos suelen ser víctimas de hackers y bots que lo único que pretenden es obtener información privada mediante el uso de malware. Para evitar eso, pedimos una identificación a través del teléfono móvil para asegurarnos que es una descarga legítima y no un intento de ataque a nuestros servidores.

14 Comments

  1. Sara pat
  2. Jorge hernandez

Leave a Reply