Descargar Fifa 16

Ya ha comenzado la nueva temporada de fútbol y, como cada año, es el momento del lanzamiento de unos de los juegos más esperados: la nueva versión de Fifa. El FIFA 16 es el 23º de la saga de fútbol más famosa del planeta y ya podemos disfrutar de ella desde finales de septiembre de 2015. ¿Quieres saber qué novedades trae este año? ¿Quieres formar el mejor equipo posible? ¿Quieres ganar la Champions League con tu equipo favorito? Pues ya ha llegado el momento. Ha llegado el momento de descargar Fifa 16.

Sigue leyendo si quieres descubrir cómo descargar Fifa 2016 gratis

El juego de Fifa 16

Cualquier seguidor de fútbol está deseoso por jugar a Fifa 16 y poder disfrutar de todas sus novedades. Sin duda, la mayor noticia respecto a la versión de este año es la introducción de hasta 12 selecciones femeninas de los principales países de todo el mundo. Después de tantos años, ya podremos jugar con las mejores jugadoras de fútbol del mundo gracias a los juegos de Fifa 16.

descargar e instalar fifa 15

Este año, el centro del campo ha adquirido una especial importancia por su gran desarrollo. También se han experimentado fantásticos avances en cuanto a la inteligencia artificial, por lo que nos será mucho más difícil jugar gratis a Fifa 16 contra el sistema. La defensa ha experimentado otra mejora, pues se ha incrementado la precisión en la anticipación de los jugadores. Finalmente, se ha implementado una nueva mecánica de pases para poder hacer llegar el balón de un jugador a otro.

Recuerda que el Fifa 16 es el juego de fútbol que cuenta con el mayor número de licencias de equipos, jugadores y ligas: BBVA, Bundesliga, Premier Ligue, MLS, etc.

Descargar Fifa 2016

Si eres un habitual de los juegos de fútbol, seguro que llevas ya muchos meses esperando la posibilidad de poder descargar Fifa 16. Pues estás de enhorabuena, porque ya hemos podido poner nuestras manos en la nueva versión del gran Fifa. Pronto tú también podrás jugar al Fifa 16 y hacer campeón a tu equipo favorito.

Más Novedades de Fifa 16

Se ha añadido un nuevo Modo de entrenamiento al modo de carrera que te permitirá desarrollar futbolistas de tu equipo sin llegar a jugar con ellos. Es decir, puedes utilizar diferentes juegos de habilidad, para poder mejorar a jugadores concretos. De este modo puedes enfocar a un jugador para que crezca como tal de un modo concreto. Así aumentarás el atributo elegido. Tu jugador será mejor y tendrá un mayor valor de transferencia.

juegos de fifa 15

Otra novedad del modo carrera es que puedes jugar diferentes torneos amistosos antes de que empiece la temporada. Si ganas esos torneos, podrás ver tu presupuesto de transferencia aumentando. Durante el partido amistoso, tienes sustituciones ilimitadas.

Finalmente, otras características nuevas incluyen los préstamos para dos años, mejoras en el presupuesto, transferencias más realistas, mejores valores en los jugadores y la posibilidad de fichar a agentes libres fuera del periodo de transferencia.

Juegos de Fifa 16

Si te decides a comprar el Fifa 16, debes saber que existen tres tipos de versiones del mismo juego:

Descargar Fifa 16

– Fifa 16 Edición Estándar

Esta versión incluye el juego completo y 15 sobres de Oro para Fifa Ultimate Team. Es perfecta para aquellos aficionados que empiezan con el juego. Esta edición está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3.

– Fifa 16 Deluxe Edition

Con esta edición tendrás el juego completo y 40 sobres de oro Premium para Fifa Ultimate Team, además de la Cesión de Messi durante 5 partidos y dos celebraciones nuevas. Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3.

– Fifa 16 Super Deluxe Edition

El Fifa 16 Super Deluxe Edition incluye descargar juego Fifa totalmente completo con 40 sobres de oro Jumbo Premium en Fifa 16 Ultimate Team, 3 jugadores cedidos (Messi, Agüero y Courtois) y dos nuevas celebraciones.

Se aconseja esta edición para todos aquellos seguidores del juego de Fifa 16 habituales y quieren empezar su temporada con tres de los mejores jugadores del mundo ya en su equipo.

Cómo descargar Fifa 16

Si quieres saber cómo puedes descargar Fifa 16, ha llegado el momento que tanto esperabas. En el anterior apartado, hemos podido ver las diferentes ediciones del juego Fifa si queríamos comprarlo. Pero, ya te hemos dicho que puedes descargar gratis Fifa 16 y lo puedes hacer si sigues unos simples pasos.

¿Quieres descargar gratis fifa 16?

ultimate team fifa 16

Consigue ya la descarga Fifa 16 y juega al Fifa 16 Ultimate

Descargar Fifa 16

Sigue los siguientes pasos para poder descargar la Fifa 16. Solo así podrás obtener este magnífico juego sin tener que pagar. ¿Te estabas preguntando como descargar fifa 16 gratis? Pues aquí tienes tu respuesta para poder descargar Fifa 16 ultimate edition.

Instrucciones para Fifa 16:

  1. Elige la plataforma que quieras entre las opciones que encontrarás más abajo y dale click el botón de descarga correspondiente. No te equivoques, pues el fifa PS4 no servirá para Xbox o para PC.
  2. Saldrá un Pop-Up en el que tendrás el botón para descargar el Fifa 16.
  3. Irás a otra página donde se encuentra tu archivo para Fifa 16 según la plataforma seleccionada.
  4. Este paso es muy importante: tienes que introducir tu número de teléfono para que podamos enviarte el PIN de verificación de la descarga. Más adelante explicamos este punto.
  5. Introduce el PIN para comprobar tu identidad y se iniciará la descarga del juego Fifa 16 automáticamente.
  6. Disfruta de tu juego

La verificación por teléfono es necesaria para poder verificar que eres un usuario real y no un bot. Tenemos que proteger nuestros servidores contra posibles ataques de hackers. Queremos estar seguros de que solo ofrecemos nuestros juegos a personas reales, pues a ellos les traemos este nuevo Fifa 16. Es un simple paso que nos servirá para poder proteger nuestros sistemas de descarga.

Plataformas para Fifa 16

Fifa 16 para PC

Pincha en el siguiente botón de descarga si quieres descargar gratis Fifa 16 para PC. Recuerda seguir los pasos anteriores para poder descargar Fifa gratis para PC. Con las instrucciones, podrás descargar e instalar Fifa 16 en tu PC u ordenador totalmente gratis y en español. ¿A qué estás esperando? Haz click para descargar Fifa gratis para PC en español:

[ninja-popup ID=164]Descargar Juego Gratis[/ninja-popup]

Fifa 16 PS4

Si quieres tu Fifa 16 para PS4, hoy es tu día de suerte. Repasa los pasos que hemos explicado anteriormente y haz click en el siguiente botón para poder hacerte con tu Fifa 2016 para PS4. Disfruta de toda la tecnología de PlayStation 4 con el mejor simulador de fútbol. Sigue el siguiente enlace para descargar Fifa 16 de PS4.

[ninja-popup ID=164]Descargar Juego Gratis[/ninja-popup]

Fifa 16 PS3

Si tu consola es la PS3, no te preocupes, pues aún tienes este año la última versión de Fifa 2016 para PlayStation 3. Si todavía no has dado el salto a la hermana mayor, estamos seguros de que podrás disfrutar de este juego igualmente con la PS3 Fifa 2016. Pincha en el siguiente botón de descargar para poder descargar Fifa 16 PS3.

[ninja-popup ID=164]Descargar Juego Gratis[/ninja-popup]

Fifa 16 Xbox One

Y si eres de los que prefieres la consola de Microsoft, también tenemos el Fifa 16 para ti. Ya sabes que en Bioformix pensamos en todos nuestros usuarios. El siguiente enlace es exclusivo para ti. Haz click en el botón para descargar Fifa 16 Xbox One y disfruta de Fifa 16 en tu Xbox.

[ninja-popup ID=164]Descargar Juego Gratis[/ninja-popup]

Todo nuestro equipo esperamos que puedas disfrutar gratis del nuevo Fifa 16 para PC, PS4, PS3 o XBOX One. Tú eliges la plataforma y nosotros ponemos el juego. En el próximo artículo, lanzaremos todos los trucos para Fifa 16. Consigue los mejores fichajes y machaca a todos tus rivales gracias a los trucos Fifa 16. ¡Sigue atento!

PALABRAS CLAVE RELACIONADAS:

descargar fifa 16
descargar fifa 2016
descargar fifa gratis
descargar la fifa 16
descargar fifa 2016 gratis
descargar fifa 16 gratis
fifa 16 pc
descargar fifa para pc
jugar fifa 16
ultimate team fifa 16
juegos de fifa 16

One Response

  1. erik

Leave a Reply