Spotify Premium Gratis

La ascensión de Spotify ha sido meteórica desde su creación en el año 2008. En junio de 2015, se reveló que el servicio había crecido hasta los 75 millones de usuarios activos, 20 de ellos son de pago. Actualmente, Spotify es una de las aplicaciones para reproducir música por streaming más utilizadas y está disponible en varios sistemas operativos: Windows, Mac, Linus, Windows Phone, Symbinan, iOS, Android y Blackberry. Si has llegado hasta aquí, seguro que ya has utilizado Spotify en varias ocasiones y conoces bien la utilidad que tiene esta fantástica aplicación. Ahora que has decidido dar el paso, pasarte a una cuenta Spotify Premium, te ofrecemos una manera única para conseguir Spotify Premium Gratis. Sigue leyendo y descubre cómo.

descargar cuentas premium spotify

Qué es Spotify Premium

El servicio Premium Spotify te permite una serie de ventajas que no tiene la versión gratuita. Como hemos visto, muchísimos usuarios utilizan el servicio gratuito y no pagan nada al mes. Sin embargo, no pueden disfrutar de la experiencia Spotify al máximo. ¿Sabes cuáles son las ventajas de las cuentas Spotify Premium? Nosotros te las contamos.

Ventajas de una cuenta Premium Spotify

  • Descarga música y escúchala donde quieras y sin la necesidad de conexión a Internet.
  • Escucha cualquier canción al momento. Busca la canción que quieres y dale al play.
  • ¡Sin anuncios! No más interrupciones por publicidad.
  • Máxima calidad de sonido. Tienes todas las canciones en alta definición.

descargar spotify premium

Descargar Spotify Premium

Si has probado la aplicación Spotify, seguro que has vivido este momento: has escuchado de un tirón varias canciones que te gustan, te encantan, estás en racha, pero, de repente, suena un anuncio y lo estropea todo. ¿Te suena? ¿Y esta otra? Estás cenando con tu chica. Has preparado una cena romántica para vosotros dos y tenéis el comedor con velas. Has hecho una selección de canciones románticas y todo sale a la perfección. Cuando llega el momento del clímax, cuando sabes que va a sonar vuestra canción, salta un anuncio. ¡Oh, no! Seguro que has vivido estos momentos más de una vez o alguno similar. Por ese motivo, estás buscando la manera de conseguir descargar Spotify Premium, pero antes, necesitar crear una cuenta Premium Spotify. ¿Quieres tu cuenta Premium Spotify gratis? ¿Quieres este magnífico servicio sin tener que pagar ninguna suscripción de Spotify al mes? Nosotros te lo traemos.

Spotify Premium Gratis

Sí, lo has leído bien. Puedes conseguir tu cuenta Premium Spotify totalmente gratis y sin tener que pagar. Deja de buscar “cuenta Spotify gratis” por Google, pues has llegado por fin a la página que necesitabas. Pero, cuidado, se trata de una oferta que estará a tu disposición por muy poco tiempo. Consigue una de las cuentas de Spotify Premium que tenemos en exclusiva sin pagar.

Oferta limitada de cuentas Spotify Premium

cuenta spotify premium

Qué debo hacer para conseguir mi cuenta Premium Spotify Gratis

Gracias a nuestro equipo de desarrolladores, lo tienes más fácil que nunca. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Haz click en el botón que verás más abajo para acceder a nuestro generador de códigos para cuentas Spotify.

2. Escoge el tipo de código que quieras según el tiempo de suscripción gratis que prefieras.

3. Selecciona si quieres utilizar proxies para proteger tu IP y quieres probar la opción de cuenta Premium Gratis de Spotify por tiempo ilimitado (en fase Beta).

4. Haz click en “Continuar“.

5. Haz click en “Verificar ahora” para recibir un número Pin y verificar que eres un usuario real.

6. Pon el número Pin y disfruta de tu código de suscripción Premium gratuita. No más música con publicidad.

Trucos y hacks

¿Por qué tengo que verificar mi identidad para una cuenta Spotify gratis?

Nuestros sistema está basado en códigos que obtenemos de la propia empresa sueca y que ofrece gratuitamente para promocionar su servicio. Pero existe una pega: los códigos son creados personalizados por cada IP y tienen una duración limitada. Es por eso que necesitamos que verifiques que eres una persona real y que establezcamos una forma de contacto para comprobar tu IP y una conexión correcta. Creemos que es un paso muy sencillo, pero que garantiza un correcto funcionamiento de nuestro sistema para conseguir Spotify Premium Gratis.

Cómo se puede conseguir una cuenta Spotify Premium Gratis 2015

Parece mentira poder conseguir estas cuentas Spotify gratis cuando normalmente se tienen que pagar por estas suscripciones. No podemos detallarte completamente el sistema, pero sí podemos contarte que nos servimos de códigos promocionales que ofrecen los propios servidores de Spotify para cuentas Premium Spotify gratis en 2015. El mayor problema de estos códigos es que rotan continuamente y tienen una duración de apenas entre 24 y 48 horas. Por ese motivo, hemos ideado un sistema que se actualiza constantemente y es capaz de encontrar códigos nuevos cada hora.

descubre como conseguir premium spotify totalmente gratis

Además, nos apoyamos en un sistema de proxies para que nuestro rastro sea totalmente indetectable y podamos ofrecer a nuestros usuarios las cuentas gratuitas de Spotify Premium totalmente seguras y protegiendo en todo momento nuestro anonimato.

Así pues, ya puedes olvidarte de descargar Spotify Premium o encontrar nuevas ofertas de Spotify cada mes o cada trimestre. Nuestro sistema te ofrece las mejores cuentas Spotify gratis con la mayor duración posible. Puedes buscar en Internet y no encontrarás nada mejor.

¿Ya tienes tu cuenta Premium de Spotify gratis?

Si has seguido los pasos que te hemos detallado anteriormente, seguro que ya estás disfrutando de tu Spotify gratis Premium en tu móvil Android, en tu iPhone, en tu Tablet o en tu ordenador. Ahora ya no verás interrumpidas tus listas de reproducción por ningún anuncio y no te estropearán ningún momento. Con la función de música sin conexión, podrás escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar, sin tener Internet. Genial, ¿verdad?

¡Disfruta ya de Spotify Premium Gratis!

cuentas premium spotify gratis

Si te ha gustado el servicio que ofrecemos, comparte esta web con tus amigos. ¡Muchas gracias!

PALABRAS CLAVE RELACIONADAS:

spotify premium totalmente gratis

como tener spotify premium gratis

cuentas spotify premium

conseguir premium spotify gratis

parece que ya has disfrutado de la oferta spotify

cuentas spotify premium 2015

código premium spotify gratis

spotify premium alta definición

spotify juegos

truco para tener spotify premium gratis

spotify premium gratis

premium spotify

spotify gratis premium

cuenta premium spotify

cuenta spotify premium

cuentas spotify premium

descargar spotify premium

cuenta spotify gratis

cuenta premium spotify gratis

cuentas premium spotify gratis

crear cuenta premium spotify

cuentas de spotify premium

cuenta spotify

que es spotify premium

2 Comments

  1. noe

Leave a Reply