Call Of Duty: Black Ops 3 trucos

Black ops 3: trucos zombies

Cuando alguien piensa en juegos de disparos en primera persona lo primero que le viene a la cabeza es Call of Duty Black Ops 3, uno de los mejores del género. El juego se encuentra disponible en distintas plataformas, como PS4, PS3, xbox 360 y PC. Elijas la que elijas, es un juego que no defrauda a nadie, pero cuya complicación en según qué niveles puede ser elevada.

Por este motivo existen trucos para Call of Duty Black Ops que no te puedes perder. Entre ellos encontramos estos dos trucos, muy solicitados en la web:

  • Call of Duty Black Ops 3 trucos zombies
  • Conseguir espada mágica
  • Activar canción Shadows of Evil

El primero se refiere a pasarse la pantalla de zombies especial del Call of Duty Black Ops 3. Estos enemigos son progresivamente más peligrosos y violentos, y saber cómo conseguir las mejores armas Black Ops 3, así como situarse estratégicamente, van a ayudarte a ser uno de los mejores jugadores. Y tus compañeros online te lo agradecerán.

Por su parte, conseguir la espada mágica en Black Ops es uno de los secretos mejor guardados (igual que el de activar la canción Shadows of Evil) en la pantalla renovada de zombies. Existen online muchas guías para conseguirlo, pero nosotros tenemos un secreto todavía mejor guardado.

trucos para call of duty black ops

Sigue leyendo para conseguir trucos Call of Duty Black Ops Playstation 3 online (y mucho más)

Más trucos Call of Duty Black Ops

Trucos para Call of Duty Black Ops según plataformas

Cada juego tiene sus trucos, unos más conocidos que otros. Antes hablábamos de los trucos zombies de Black Ops 3, y si hablásemos de otros videojuegos el objetivo serían monedas, héroes o gemas. Sin embargo en Call of Duty Black Ops 3 el tema es tan amplio que podemos encontrar:

  • Trucos Call of Duty Black Ops 3 xbox 360
  • Trucos de Call of Duty Black Ops 3 ps3
  • Trucos Call of Duty Black Ops Play 3 multijugador
  • Otros trucos Black Ops: PS4, xBox One o PC

Trucos Black Ops para convertirte en el mejor

Cómo conseguir prestigios Black Ops

Sin duda conseguir prestigios Black Ops es uno de los objetivos que todos intentamos a lo largo del juego. Subir de rango y conseguir acceso a más características es algo que llena de emoción y satisfacción y que nos hace disfrutar del juego como nunca. Si sigues leyendo, encontrarás uno de los trucos Call of Duty más buenos que existen y podrás conseguir prestigios, armas y emblemas.

Conseguir armas Black Ops 3

¿Harto de ir siempre con la misma pistola? ¿Has visto que en las partidas online los jugadores tienen armas increíbles que nunca habías visto y sin embargo son unos novatos? En el truco Call of Duty que hoy te traemos puedes conseguir las armas que quieras, en el nivel que quieras, en el tipo de partida que quieras. ¡Comprobado!

Conseguir emblemas Black Ops 3

Los emblemas te identifican, demuestran tu nivel y experiencia. Se pueden editar y puedes conseguir emblemas Black Ops 3 de forma automática con nuestro truco de hoy. No le des más vueltas y entérate de cómo ser el líder.

Truco para conseguir prestigios, emblemas y armas Black Ops 3

Con estos tres elementos (prestigios, emblemas y armas) nuestro juego y las pantallas serán un juego de niños. No habrá enemigo que se te resista. Para ello tan solo has de seguir los siguientes pasos:

  • Accede al enlace que encontrarás más abajo para entrar en trucos para Call of Duty Black Ops 3
  • Elije tu plataforma y escribe tu nombre de usuario en dicha plataforma
  • Selecciona la cantidad de prestigios y niveles que quieres
  • Dale a “Generar”
  • Verifica tu identidad con el número PIN que recibirás en tu móvil (únicamente con fines de seguridad)
  • Disfruta de este truco y derrota al enemigo

Trucos y hacks

conseguir la espada mágica

El mejor hack de Call of Duty Black Ops III

Leave a Reply