Trucos Candy Crush

Aprende a jugar Candy Crush

Parece que hace una eternidad cuando salió el primer juego de la Candy Crush Saga, pero fue hace tan solo cuatro años (2012) cuando se inició la fiebre de los dulces en el móvil y en Facebook. Candy Crush Saga lo podemos encontrar en aplicación Android, iOS o FB.

El éxito fue rotundo, llegando a la cifra actual de 150 millones de usuarios únicos al mes y 54 millones de jugadores diarios, aparte de ser app número uno y de superar con creces a Farmville.

Si todavía no sabes cómo se juega Candy Crush, no te preocupes: te lo explicamos. Se trata de una versión muy colorida, adictiva y divertida del famoso tres en raya. Para pasar pantallas Candy Crush tendrás que ir ganando vidas Candy Crush y superando niveles Candy Crush (Si no sabes cuántos niveles hay en Candy Crush, te lo explicamos más abajo).

candy crush saga trucos

¿Necesitas ayuda Candy Crush? Sigue leyendo…

¿Cuántos niveles tiene Candy Crush?

Niveles Candy Crush

Una de las principales dudas cuando uno/a empieza a jugar Candy Crush es la de cuántos niveles de Candy Crush existen en total y si estamos cerca del final o es infinito.

En cada nivel del Candy Crush encontrarás tableros de distinta cantidad de cuadrados, siendo el máximo 9×9 (81 cuadros por caramelo, que no es poco). Y hablamos de caramelos o gelatina Candy Crush porque son los tipos de objetos que tenemos que alinear (de ahí que se llame Candy). Estos caramelos y golosinas se presentan entre 3 y 6 colores distintos y también encontramos obstáculos.

En cuanto a la catidad de niveles Candy Crush que hay hemos de decirte que son 1430 niveles hasta la fecha y 665 niveles actualmente. ¿Tú por cuál vas?

nivel 30 candy crush

Especial: el nivel 30 Candy Crush

Entre los Candy Crush niveles que hay, tenemos al temido Candy Crush nivel 30, uno de los más complicados y que más cuestiones suscita en la red. ¿Cómo pasar el nivel 30 de Candy Crush y no morir en el intento? ¡Presta atención a los trucos que te traemos a continuación!

Candy Crush saga trucos (español)Candy Crush: trucos que no te puedes perder

Para pasar de nivel existen una serie de trucos Candy que de forma sencilla nos van a ayudar a cómo pasar pantallas Candy Crush. Los más conocidos son:

  • Pedir ayuda a tus amigos/as y familiares para que te desbloqueen el siguiente nivel (una de las pequeñas trampas Candy Crush que todos hacemos)
  • Pagar por el siguiente nivel
  • Desbloquear siguiente nivel Candy Crush haciendo misiones misteriosas
  • Esperar a que el hada de los dientes lo desboquee a través de Facebook en tres días (si tenemos paciencia)

candy crush saga niveles

Truco vidas Candy Crush: el definitivo

Más trucos de Candy Crush

Otros de los trucos de Candy Crush más usados son los boosters, los cuales nos ayudan a agilizar el proceso y a pasar de niveles en Candy Crush de forma más acelerada. Estos varían, y pueden ser movimientos extra, efecto moonstruck, martillo de piruleta, intercambio libre, trol del chicle, congela bombas o mezclador.  Recuerda emplear bien los boosters de inicio, ya que ayudan mucho.

También otros Candy Crush Saga trucos más conocidos son los encantamientos, que se pueden emplear de forma indefinida y permiten o bien congelar el tiempo, ampliar límite de vidas hasta 8 o  pintar el caramelo a rayas.

Conseguir más vidas Candy Crush

El juego Candy Crush funciona con un sistema de vidas que empieza en cinco y cada una se restaura a los 30 minutos. Si en uno de los niveles Candy Crush no llegas al objetivo o alcanzas un mínimo de puntuación, pierdes una vida. Con nuestro truco para Candy Crush ya no vas a tener qué preocuparte más por ellas: consigue vidas infinitas en Candy Crush siguiendo estos cuatro sencillos pasos:

  • Accede al enlace de aquí abajo para entrar en Trucos para Candy Crush Saga
  • Escribe tu nombre de usuario y la plataforma con la que juegues.
  • Dale a “Conectar” y espera a que nuestro servidor se conecte con tu usuario.
  • Entonces, elije el número de vidas Candy Crush y la cantidad de Oro que deseas
  • Dale a “Generar”.
  • Introduce el número PIN que te llegará a tu teléfono móvil. Es muy importante este paso, puesto que es para proteger a los usuarios de ataques externos y que puedan acceder con seguridad a los trucos del Candy Crush.
  • Disfruta de vidas ilimitadas en Candy Crush junto con tu oro.

Trucos y hacks

niveles del candy crush

Leave a Reply