Supera el juego Clash Royale con trucos y el Hack para gemas infinitas

Clash Royale (2016) es un juego desarrollado por Supercell, los mismos creadores del popular juego de Android e iOS, Clash of Clans. Se trata de un juego de estrategia y cartas que cada ve engancha a más usuarios y que ha recibido muy buenas críticas por parte de la comunidad de fans de la saga.

Una vez tenemos instalada la APK del juego después de descargar desde la Google Play (antes Play Store) o la App Store, la adicción continúa sin ningún tipo de pausa. Para los que se preguntan si se puede jugar sin descargar, hemos de decir que por ahora no es posible, pero si la tenemos instalada podemos jugar online con otros jugadores del mundo o jugar contra amigos sin ningún tipo de problema.

El juego está basado –su nombre lo deja bastante claro- en el universo que Supercell creó para su predecesor, Clash of Clans. El objetivo principal es coleccionar cartas y batirse en duelo con otros jugadores a tiempo real para destruir sus Torres mientras defiendes las tuyas.

trucos clash royale

Sigue leyendo esta guía si buscas los mejores tips gratis para jugar en Clash Royale

Algunos de los mejores trucos de Clash Royale (apk Android)

En su última versión, Clash Royale permite algunos cheats que te traemos hoy de primera mano y que vas a poder aplicar tanto en Android como para iOS. Lo primero es conseguir la apk Android o iOS, según el dispositivo que tengas en tus manos, y después aprovechar los consejos que te vamos a dar a continuación.

Trucos Clash Royale para iPhone y Android España

  • Uno de los mejores hacks no lo encuentras en códigos o trucos, sino en ti mismo/a. Necesitas paciencia, sobre todo en ataque/ofensa. A pesar de que a priori parece que es mejor eliminar al enemigo cuanto antes, la verdad es que es mejor empezar despacio y no perder la calma cuando tacan a tus torres. Una vez, poco a poco, eliminas una de sus torres, es cuando empieza tu estrategia fuerte de Clash Royale.
  • Utiliza las mejores cartas para ganar las batallas. En inglés se denominan legendary cards (Cartas legendarias) y son las que van a hacer de tu mazo, tu mejor mazo (best deck). Para ello, es bueno tener Goblins y Super Goblins, ya que apenas gastan Elixir en el ataque y es fácil ponerlos en juego. No te olvides de poner Archers (arqueros) para defender tus torres, y no desestimes la importancia de los Baby Dragons (dragones bebé): sirven de defensa y al atacar pueden eliminar a una tropa entera con sus bolas de fuego. Barbarians y Golems son imprescindibles para un ataque contundente.

trucos clash royale android

Tutorial Hack Android y Hack iOS para ganar en Clash Royale

Consigue cofres, cartas, gemas y oro gratis en Clash Royale

Dentro de los trucos Clash Royale Hack, lo más demandado son trucos de gemas infinitas (lo podéis conseguir en el siguiente apartado), trucos Clash Royale cofres, cartas (arriba te hemos dejado las mejores cartas de Clash Royale para vencer al enemigo) y oro –lo que te permitirá conseguir más y mejores cartas y personajes.

Los cofres de Clash Royale te los van dando conforme el juego avanza. Si bien es cierto que puedes abrirlo al momento de recibirlo, no es lo más recomendable ya que esto te va a hacer gastar monedas. Los cofres gratis se pueden abrir al momento sin gasto alguno, mientras que los Cofres de Plata tardan 3 horas, los Cofres de Oro 8 horas, los Cofres Mágicos 12 horas y los Cofres de la Corona también son inmediatos. Con Suerte podrás encontrar una carta rara o carta épica gratis al abrir un cofre. ¡Suerte!

Sé inteligente a la hora de gastar oro en Clash Royale. Es muy tentador comprar las mejores cartas (legendary cards, por ejemplo) al principio del juego. Y sin embargo es el peor momento para ello, ya que todavía no conocemos bien el funcionamiento del juego, ni sabemos trucos, ni tips, ni hacks y no tenemos conformada nuestra propia estrategia. Te recomendamos comprar las cartas más comunes, las que más vas a usar, que además son las más baratas. En lugar de coger una rara que no concuerda con el resto de tu mazo, sube de nivel (upgrade) estas mismas cuando ya las domines. Aprovecha los cofres para encontrar nuevas cartas y actualizaciones gratis de las que ya tienes. Vigila tu oro: es la clave del éxito y el avance en el juego.

Hack para descargar gemas infinitas en Clash Royale

iphone

Si tienes instalada la apk de Clash Royale en Android o iPhone y has leído todo este artículo, seguramente lo que estés esperando es saber cómo descargar gemas infinitas en Clash Royale, uno de los mejores trucos del juego hasta el momento. Para poder conseguirlo, asegúrate de seguir estos puntos que te presentamos a continuación con mucha precisión:

  • Accede al enlace que encontrarás más abajo para tener acceso a Descargar Gemas Infinitas Clash Royale
  • Una vez dentro, selecciona el hack “Gemas Infinitas”
  • Haz clic en “Generar gemas infinitas”
  • Introduce el número PIN que recibirás en tu móvil después de ingresarlo y darle a “Aceptar”. Más abajo te explicamos la importancia de este paso y porque necesitamos tu número de teléfono para darte las gemas infinitas de Clash Royale.
  • ¡Ya tienes gemas infinitas en Clash Royale! ¡A disfrutar!

Trucos y hacks

* ¿Por qué he de introducir y facilitar mi número de teléfono móvil personal?

Los bots y hackers que andan por Internet siempre intentan introducirse en el sistema de hacks y trucos mediante el uso de malware, con el peligro que esto conlleva para la comunidad de usuarios y usuarias de trucos de juegos. En Bioformix tenemos muy presente y es nuestra prioridad tu seguridad y privacidad, y por ello requerimos que, con el fin de conseguir el truco de las gemas infinitas gratis, podamos verificar tu identidad mediante un código secreto enviado a tu dispositivo móvil. Gracias por tu colaboración.

Leave a Reply