Trucos NBA 2k16

Ya está aquí. Ya ha llegado una nueva versión del NBA 2k y estás rompiéndote los sesos intentando ganar, pero no hay manera, ni en las partidas online, ni contra otro jugador y ni siquiera contra la CPU. Sin duda, el NBA 2k16 es uno de los juegos de baloncesto más realistas hasta el momento, algo que puede resultarnos un poco abrumador pero muy desafiante.

Se acabó el tener que robar el balón o ganar por un golpe de suerte: es el momento de jugar de forma inteligente. Afortunadamente, en Bioformix tenemos algo para ti que te lo va a poner mucho más fácil. Verás cómo dominas la cancha en un abrir y cerrar de ojos. ¡No te pierdas estos trucos NBA 2k16!

vc infinitas

NBA 2k16: trucos, monedas y VC

Ventajas al conseguir VC NBA 2k16

Conseguir VC NBA 2k16 (PS4)

Por si aún no lo sabías, el VC son las siglas de “Virtual Currency”, y una vez hayamos aprendido a conseguir monedas para el VC NBA 2k16, el VC va a ir aumentando. El cómo conseguir monedas te lo explicamos en el siguiente apartado.

Este tipo de divisa virtual lo vamos a poder emplear en el juego, más concretamente en la tienda, y nos va a permitir adquirir nuevos atributos para el jugador de nuestra elección, así como camisetas y equipo virtual, objetos de diversa índole y nuevos movimientos y gestos para nuestro personaje.

Existe la posibilidad de gastar el VC NBA 2k16 en cualquiera de los modos de juego, ya sea Mi Carrera, partidas online, Mi Equipo o Mi GM. Aparte de los trucos para conseguir VC infinitas, podrás conseguir VC NBA 2k16 (ps4, xbox o PC) cada vez que juegues una partida, sin trucos ni códigos. Y si utilizas la app para NBA 2k16 (disponible para Android e iOS) podrás ganar VC extras.

Para conseguir más VC en el NBA 2k16 es necesario estar conectado a Internet, y has de saber que existe la posibilidad de pagar para aumentar el VC.

Sin embargo, siempre es más sencillo y rápido emplear trucos NBA 2k16 que te van a colocar en la cima del éxito.

monedas nba 2k16

Gracias a los trucos NBA 2k16 vas a convertirte en el rey de la pista

Cómo conseguir monedas NBA 2k16

Conseguir monedas en el NBA 2k16 es uno de los mejores trucos del juego. Y es que siguiendo cuatro pasos vamos a poder conseguir monedas infinitas y, por ende, VC infinitas para ser los líderes del baloncesto virtual.

Existen una serie de técnicas legales para conseguir monedas y así aumentar el VC del NBA 2k16, pero siguiendo nuestro consejo y con este generador de códigos NBA2k16, el proceso se va a acelerar y vas a poder complementar a tu jugador con las mejores características y los atributos más increíbles.

NBA 2k16: trucos para conseguir monedas infinitas

Los mejores trucos NBA 2k16

Desde Bioformix vamos a compartir nuestros códigos NBA2k16 contigo. Tan solo has de prestar atención y seguir estas pautas cuidadosamente:

  • Elige una de las tres opciones que te presentamos aquí: trucos NBA 2k16 PC, trucos NBA 2k16 ps4 o trucos NBA 2k16 Xbox.
  • Haz click en el enlace que verás más abajo y llegarás a nuestro generador de VC y créditos para NBA2k16.
  • Escribe tu username y selecciona la plataforma en la que tengas el juego y haz click en conectar.
  • Una vez nuestro servidor esté conectado con tu usuario, ya puedes seleccionar cuántos VC y créditos quieres para tu usuario.
  • Para acabar, haz click en “Generar” y ya solo tendrás que verificar tu identidad para comprobar que se trata de un usuario real. Esta comprobación se lleva a cabo mediante el envío de un número PIN a tu móvil.

Trucos y hacks

trucos nba 2k16 xbox

Leave a Reply