Trucos Star Wars Battlefront

La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias ha venido pisando fuerte. El episodio VII no ha dejado indiferente a nadie, igual que ha sucedido con Star Wars Battlefront 2015, el sexto de la saga de videojuegos inspirada en las películas.

Hoy en Bioformix os vamos a dar los trucos imprescindibles, los que te van a dar armas, dinero y créditos infinitos para Star Wars Battlefront. Como lo oyes: las partidas en Star Wars Battlefront 2015 no van a ser lo mismo cuando descubras cómo ser el número uno de la Alianza rebelde o el Imperio Galáctico. ¿Ya has elegido tu bando?

Star Wars Battlefront ps4

Los mejores trucos para Star Wars Battlefront

Descripción de Star Wars Battlefront PS4, Xbox, PC y Mac

Las plataformas en las que encontramos Star Wars Battlefront son PS4, XboX, PC y Mac. Se trata de un videojuego de un jugador con posibilidad de multijugador en línea. Sin duda, uno de los más esperados y exitosos dentro de su género.

Para empezar, has de elegir un bando, el de los Aliados o el del Imperio, y en función a esta decisión el juego irá por un camino u otro. Star Wars Battlefront 2015 es un juego de disparos y acción (un shooter en toda regla) cuyo personaje principal se puede poner en primera o tercera persona.

Además, no solo puedes elegir bando, sino que puedes decidir si ser soldado o uno de los tres héroes de cada bando (Darth Vader, Emperador Palpatine y Boba Fett vs Luke Skywalker, Leia y Han solo). ¿Te dejarás seducir por el Lado Oscuro o está la Fuerza en ti?

Star wars battlefront: trucos imprescindibles

Star Wars Battlefront 2015: trucos que podemos encontrar

Si buscamos los mejores trucos para StarWars Battlefront en Internet, encontraremos gran cantidad de sitios en los que nos indican, por ejemplo, donde están los tokens (básicamente se trata del dinero Star Wars Battlefront) o las listas como la de “Star Wars Battlefront: armas”, en las que señalan cada rincón del juego y cada avance para conseguir nuevas armas en SWB 2015. Sin embargo, el truco que os traemos hoy en Bioformix es más rápido, eficaz y útil. El truco definitivo para SW Battlefront 2015 está a punto de llegar a tus manos. No te lo pierdas.

Sigue leyendo si quieres conocer cómo conseguir armas Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront ps4

Armas, Dinero y Créditos infinitos para Star Wars Battlefront

Trucos Star Wars Battlefront para conseguir armas, dinero y créditos infinitos

Con estos tres elementos (armas, dinero y créditos) infinitos, nuestro juego y las pantallas serán pan comido. No habrá galaxia, planeta, ejército o rebeldes que se nos resistan. Conquistaremos todo lo que se nos ponga por delante sin ningún tipo de dificultad. Para ello vas a tener que seguir con mucho cuidado los siguientes pasos:

  • Accede al enlace que encontrarás más abajo para entrar en Trucos Star Wars Battlefront
  • Elije tu plataforma y escribe tu nombre de usuario en dicha plataforma
  • Selecciona la cantidad de créditos
  • Dale a “Generar”
  • Verifica tu identidad con el número PIN que recibirás en tu móvil
  • Disfruta de este truco y derrota al enemigo

Trucos y hacks

¿Por qué es necesaria la verificación de identidad?

En Bioformix somos muy conscientes de la vulnerabilidad de los datos personales en Internet, es por ello que protegemos el acceso a los trucos y hacks mediante el envío de un PIN secreto. Es un sistema único y seguro que nos garantiza que eres una persona y no un robot, y al mismo tiempo te protege como usuario.

Star Wars Battlefront trucos

Leave a Reply